ACTIVIDAD 3.3
¿QUÉ TÉCNICA PREFIERO?
El vídeoclip que he insertado en el blog, lo he realizado con la herramienta Photo Peach, que ha sido la que he seleccionado después de echar un vistazo al resto. Creo que es muy sencilla de utilizar, y ofrece múltiples posibilidades.
A pesar de que la página está en inglés, es sencillo navegar por ella, y creo que cualquier alumno con conocimientos básicos de este idioma, podría utilizarla, sin grandes dificultades.
Puede ser una herramienta muy eficaz, para llegar de una manera diferente a los alumnos, haciendo propuestas de actividades relacionadas con su día a día en el aula: normas, autopresentaciones, presentación de trabajos, etc. huyendo de la clásica presentación de Powerpoint.
Puesto que el carácter de mi trabajo como Profesora de Servicios a la Comunidad, es a nivel de centro en los colegios de Infantil y Primaria, utilizaría esta u otras técnicas, para facilitar la elaboración de documentos informativos que debemos hacer llegar a los tutores.
Buenas tardes Teresa
ResponderEliminar¿Entiendo que prefieres la Narración Digital a la técnica de Stop Motion?
Te animo a trabajar con la técnica Stop Motion. Resulta muy motivadora para nuestros alumnos.
1. Te animo a conocer el trabajo en el aula con el Stop Motion de Alberto Molina http://about.me/maccervilla,
2. Tutorial Stop Motion con iMovie.https://www.youtube.com/watch?v=zPna0AbE8TI
Te animo a trabajar con Stop Motion
Cualquier duda que tengas ya sabes dónde encontrarme !!!
Muchas gracias Teresa
ResponderEliminarSin duda, lo que necesitamos es tiempo para poder trastear Stop Motion.
Gracias y lo importante es que has creado unas grandes actividades.
Enhorabuena !!!