ACTIVIDAD 3.3
¿QUÉ TÉCNICA PREFIERO?
El vídeoclip que he insertado en el blog, lo he realizado con la herramienta Photo Peach, que ha sido la que he seleccionado después de echar un vistazo al resto. Creo que es muy sencilla de utilizar, y ofrece múltiples posibilidades.
A pesar de que la página está en inglés, es sencillo navegar por ella, y creo que cualquier alumno con conocimientos básicos de este idioma, podría utilizarla, sin grandes dificultades.
Puede ser una herramienta muy eficaz, para llegar de una manera diferente a los alumnos, haciendo propuestas de actividades relacionadas con su día a día en el aula: normas, autopresentaciones, presentación de trabajos, etc. huyendo de la clásica presentación de Powerpoint.
Puesto que el carácter de mi trabajo como Profesora de Servicios a la Comunidad, es a nivel de centro en los colegios de Infantil y Primaria, utilizaría esta u otras técnicas, para facilitar la elaboración de documentos informativos que debemos hacer llegar a los tutores.






