ACTIVIDAD 3.2 CREA UN VIDEOCLIP
TÍTULO: LAS NORMAS DE NUESTRA CLASE
He seleccionado el tema de las Normas de clase, para realizar un vídeoclip con las fotos de las láminas que contienen algunas de las normas del aula de 2º nivel del colegio.
El tema de las normas es algo muy trabajado en el aula por los maestros y maestras, pero más veces de lo deseado quedan como decoración de la clase.
El principal objetivo del vídeo, es tener una herramienta útil para recordar las normas a los alumnos y alumnas de esta clase, de una forma muy visual y divertida.
También de este modo, desde el Equipo de Orientación y Apoyo, apoyamos a los tutores para facilitar la difusión y conocimiento de las normas, contribuir al cumplimiento general de las normas de organización y funcionamiento del colegio, y como fin último, colaborar en la mejora de la convivencia.
Buenas tardes Teresa
ResponderEliminarCreación de vídeo con Photopeach, indicando: título del clip (Estas son las normas de la seño Pilar), vídeo embebido, objetivo, utilidad del vídeo, cómo lo usarás en el aula, para qué, con qué alumnado y en qué asignatura.
Si en algún momento te animas, tb puedes trastear con: One True Media, Pixorial , Vuvox, FlixMaster, SlideShow for YouTube, Proshow, Ever, Go Animate, Narrable ...
Gracias por el trabajo que realizas Teresa !!!